“Conocí a Sandra en un momento muy revolucionado de mi vida, muchas dudas, atravesando duelos, no de los que se muere alguien sino en lo que se te muere algo dentro tuyo...
Y ahí fue, mediante crisis existenciales, hábitos insalubres de pensamiento, patrones de conductas donde carencia completamente de conciencia, que mi Alma me guío al curso "GESTIÓN DE EMOCIONES PARA POTENCIAR RESULTADOS".
Tiempo después, meses, enero de 2020, quise tomar sesiones personales de coaching...
Una de las razones más influyentes por las que tomé la decisión, fue que semanas antes, un ser muy querido a mí estuvo muy delicado de salud y mi vida hizo un giro radical, sumado a los cuidados que debía brindarle, tenía sentimientos de rencor y enojo guardados dentro mío, por varios episodios que sucedieron en mi niñez.
Transitando ansiedad y pánico, voy a mi primera sesión, con la idea clara de que iba a ser eso lo que trabajaríamos y, de alguna manera, entre profesional y mágica, Sandra detectó el origen instantáneamente: tenía que ver con esta persona.
En muy pocas charlas me ayudó a trabajar con el perdón dejando en claro que era un trabajo 100% mío y que no era fácil. Ella me guió, mi ego no quería, la resistencia de mi mente era muy fuerte y victimizarme era la opción más simple aprendida hasta ese momento.
Sandra me acompañó en mi despertar, efectivamente no fue fácil y sin embargo confíe plenamente en que iba a ser lo mejor para mí, mi interior me lo decía después de todo... Y allí mi primer resultado: la relación con esta persona cambió, yo comencé a sentir amor, paz, las cosas que sucedieron fueron perfectas para mi mayor evolución y la devolución de esa persona hacia mí fue sorprendente, pacífica y amorosa. También, puedo asegurar que conocí a otra persona.
Existieron mil cambios en mí, en mi forma de relacionarme en todos los aspectos de mi vida.