ACADEMIA DE EVOLUCIÓN HUMANA

ESCALA AL SIGUIENTE NIVEL

Conocimientos para transformar El Mundo

VIRTUAL Y CERCANA

Facilidad de ejercitación remota. Ahorro tiempo/ esfuerzo.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Sesiones de consultas,  monitoreo de avances y proyección, tableros de control.

CLASES/RECURSOS DISPONIBLES 24X7

Acceso ágil desde cualquier dispositivo (PC, Celular, Tablet)  disponibilidad contínua.

TE ACOMPAÑO hacia tu mayor TRANSFORMACIÓN

Con mi mayor pasión y compromiso, como mentora personal y de negocios, experta en Transformaciones Agiles Mentales y Emocionales, te ayudo a transitar experiencias de descubrimiento, derribando límites, ampliando el espectro de lo que hoy veas como posible. 

Cuando comienzas a expandirte, todo se vuelve alcanzable, y Tú Imparable!

NUESTRO ENFOQUE

  • Buscamos que el aprendizaje perdure en el Tiempo: Metodología orientada a la mayor Agilidad y Asimilación práctica, desde la ejercitación vivencial. 
  • Agilidad en el seguimiento, material otorgado, y accesos.
  • Capacidad para Diseñar Cursos “A MEDIDA” según diagnóstico y revisión de lo requerido.
EVOLUCIÓN EN LA ACCIÓN
¿Quieres prepararte para Tu mejor YO del futuro?

LA MEJOR PLATAFORMA E·LEARNING

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

+ Contenido Exclusivo + Actualizaciones

Únete a la Mayor Comunidad de Evolución Humana y sé parte del cambio que quieras ver!


Creada para Almas inquietas, Valiosas y Valientes, que buscan superarse, descubrirse, ir por más ...
Organizamos viajes, actividades recreativas, retiros de instrospección orientados a fomentar la evolución y espiritualidad Humana.

Al unirte recibirás importantes Beneficios!

Qué dicen Quienes ya experimentaron sus Mejores Resultados?

"Me anoté en un curso de Gestión de Emociones sin saber de qué se trataba. Creía que iba a estudiar alguna ciencia donde me iban a enseñar a sobrellevar un montón de cosas que pasaban en mi vida. Y ahí es donde conocí a Sandra, quien me enseñó y me ayudó a abrir la ventana del autoconocimiento. Hoy me siento una privilegiada. En ese momento comenzó mi camino de salir del modo automático en el que vivía y empecé a sumar hábitos para permanecer en el modo consciente. De comenzar a experimentar el poder que existe en mí. En afirmar que soy la autora de todo lo que me pasa. El mejor mensaje que te puedo dejar, es que te animes a emprender este camino infinito y bello, porque ella una vez me dijo: todo lo que pasa es perfecto. Y es así como cada día practico el agradecimiento y el recibir cada circunstancia que pasa en mi vida pudiendo elegir en qué emoción quiero vivirla. Agradecida eternamente de haberte conocido, Sandra Cavallo, una excelente persona y profesional, a quien admiro y respeto mucho. Muchas Gracias por acompañarme en este camino de crecimiento personal y por dedicar tu vida a Ayudar”.
Elvis Gasó
E.E.U.U.
A mi Ángel de la guarda con mucho amor y gratitud: Cuando ya pensaba que no podía superar la tristeza que deja la pérdida de los seres amados y esa ansiedad tan destructiva que causa la incertidumbre de no obtener respuestas en ningún lado, te encontré en una de las redes sociales. En plena pandemia, me contacté con vos, que de forma tan amable y con esa paz que te caracteriza, me invitaste a participar en una de tus charlas vía Zoom. Nunca pensé que ibas a cambiar mi vida. En 8 meses me enseñaste, tanto en cursos, talleres y sesiones particulares, las herramientas necesarias para salir de ese modo automático en el que estaba, para empezar a vivir de manera consciente mis emociones, aprendiendo cada día a convivir con ellas, transformándolas con hábitos positivos y así descubrir mi poder interior, co-creando una nueva realidad. Sandra, te estaré eternamente agradecida por brindarme tu apoyo y sabiduría. ¡Sos una gran persona y gran profesional! Y como siempre te digo: Sos mi Ángel de la Guarda. Con todo mi cariño.
Andrea Moreno
Argentina
“Conocí a Sandra a través de una amiga, yo estaba atravesando una situación difícil y necesitaba ayuda, sin saber que en ese momento conocería a la persona que iba a modificar mi forma de ver la vida. Yo era de carácter fuerte, no empatizaba con la gente y menos conmigo, *era* muy negativa, *sin darme cuenta*. Gracias a las sesiones particulares, las reuniones grupales y las meditaciones, logré darme cuenta, cambiar, conectar con la gente y, por sobre todo, conmigo. Ella logró que pueda vivir el aquí y ahora disfrutando cada paso que doy, respetar y respetarme tomando consciencia, viviendo enfocada en lo que quiero, sabiendo que soy la única co-creadora de mi crecimiento personal. ¡Gracias por las herramientas que me ofreces día a día para poder seguir creciendo!”
Anabella Short
Argentina
“¡Mis sesiones con Sandra son hermosas! Un intercambio calmo, reflexivo, sensato, que me sirve de guía para cambiar y derribar todas esas creencias que me paralizan. Con su calidez, compromiso y profesionalismo, me invitó a transitar el camino profundo del autoconocimiento y de la transformación personal. ¡Me queda mucho por recorrer, pero cada día que pasa, ella me ayuda a descubrir y a apreciar el sin fin de posibilidades que todos tenemos para ser auténticamente felices!”.
Fernanda Gimenez
Argentina
“Conocí a Sandra como docente del curso de Gestión de Emociones. En primer lugar, me impresionó su calma, su entrega y su capacidad para transmitir su conocimiento teórico, al tiempo que adquiríamos herramientas prácticas para el día a día, elevando nuestra vibración y terminando cada clase en un estado de equilibro y de paz. Al tiempo, se dieron las circunstancias para tomar sesiones individuales. Después de haber transitado distintos caminos para mi crecimiento interior, te puedo asegurar de corazón que esta vía ha sido transformadora, combinando la adquisición constante de herramientas específicas para abordar cada circunstancia con la creación de un estado emocional que permite observar la vida desde otra perspectiva más amplia y abarcativa.
Ariadna Gallo
Argentina
“El coaching con Sandra, lo que en mayor medida hace es sorprenderme. Por mi tendencia a intelectualizar las situaciones, analizar los orígenes y consecuencias de los actos, ver y experimentar cambios y reacciones tan concretas y rápidas no deja de sorprenderme día a día. Tenía también una versión de las sorpresas un tanto dramáticas, el coaching me sorprende con amorosidad, humanidad y respeto. A mí este asombro me llegó con respuestas concretas de diversas situaciones. Intuyo que las respuestas estaban, pero yo pude cambiar mi perspectiva y forma de recibir esa información con respecto a mi salud, mi relación con los otros, los recuerdos. ¿Lo mejor? ¡Este camino aún tiene mucho por ser recorrido!”.
Julia Iurlina
Argentina
"Desde que cruzamos caminos con Sandra mi vida cambió. Ella me brindó su apoyo mi desde el primer momento y gracias a ello pude comenzar a descubrirme. Siento que estoy en un proceso que va a llevar tiempo y va a costar un poquito, pero con su apoyo y dedicacion voy a lograrlo. Mi vida se fue tornando mas clara, mis pensamientos se volvieron positivos y trato de aprender de cada cosa que me toca vivir como enseñanzas."
Marina Pubill Farroni
E.E.U.U.
“Recomiendo muchísimo a Sandra como coach, es muy profesional y apasionada por su trabajo. A través del coaching por línea ella me ha ayudado a trabajar con cambio de creencias, miedos e inseguridades, autoestima y, sobre todo, a empoderarme como mujer”.
Marlene Sanchez
E.E.U.U.
“Hoy quisimos escribirte, ya que toda mi familia habla de vos. Mi gran compañera y mujer está dando pasos gigantes y ayer, una de nuestras hijas nos dijo: “La verdad es que me gustaría decirle gracias, SANDRA mis papas están mejor, más tranquilos...” Juntos estamos tomando conciencia. Quiero agradecerte profundamente tus enseñanzas, me estás llevando a otra etapa, ya no soy el mismo, siento tanta energía, que empecé a levantarme más temprano, a comer mejor, a hablar mejor aprendiendo a disfrutar el AQUÍ Y AHORA. ¡Qué hermoso es disfrutar de este presente! Sigo, día a día, avanzando en los cursos y me siento imparable. ¡Qué bien que me hizo conocerte! ¡Trajiste mucha luz a mi vida! Voy a estar siempre inmensamente agradecido, me estas ayudando como nunca nadie lo hizo. Siempre busqué en iglesias, en mi familia, en profesores, en amigos, en libros y no podía conectar con la verdad y ahora siento que todo lo que estaba buscando, estaba dentro mío. Me emociona mucho y sé que lleva tiempo, pero la pucha que vale la pena. ¡Gracias Sandra, me das paz… ¡Sigo a full! Un secretito, nos estamos levantando a las 6 am, hacemos ejercicios juntos, desayunamos juntos y estamos co-creando un camino hermoso. Y, como bien decís, no es cuestión de suerte”.
Analía Blanche y Mariano Alvarez
Argentina
“Conocí a Sandra en un momento muy revolucionado de mi vida, muchas dudas, atravesando duelos, no de los que se muere alguien sino en lo que se te muere algo dentro tuyo... Y ahí fue, mediante crisis existenciales, hábitos insalubres de pensamiento, patrones de conductas donde carencia completamente de conciencia, que mi Alma me guío al curso "GESTIÓN DE EMOCIONES PARA POTENCIAR RESULTADOS". Tiempo después, meses, enero de 2020, quise tomar sesiones personales de coaching... Una de las razones más influyentes por las que tomé la decisión, fue que semanas antes, un ser muy querido a mí estuvo muy delicado de salud y mi vida hizo un giro radical, sumado a los cuidados que debía brindarle, tenía sentimientos de rencor y enojo guardados dentro mío, por varios episodios que sucedieron en mi niñez. Transitando ansiedad y pánico, voy a mi primera sesión, con la idea clara de que iba a ser eso lo que trabajaríamos y, de alguna manera, entre profesional y mágica, Sandra detectó el origen instantáneamente: tenía que ver con esta persona. En muy pocas charlas me ayudó a trabajar con el perdón dejando en claro que era un trabajo 100% mío y que no era fácil. Ella me guió, mi ego no quería, la resistencia de mi mente era muy fuerte y victimizarme era la opción más simple aprendida hasta ese momento. Sandra me acompañó en mi despertar, efectivamente no fue fácil y sin embargo confíe plenamente en que iba a ser lo mejor para mí, mi interior me lo decía después de todo... Y allí mi primer resultado: la relación con esta persona cambió, yo comencé a sentir amor, paz, las cosas que sucedieron fueron perfectas para mi mayor evolución y la devolución de esa persona hacia mí fue sorprendente, pacífica y amorosa. También, puedo asegurar que conocí a otra persona. Existieron mil cambios en mí, en mi forma de relacionarme en todos los aspectos de mi vida.
Erika Federico
Argentina